Nuestro tour de vida silvestre de los manglares

En Sierpe Mangrove Tour, estamos especializados en tours de vida silvestre de los manglares para grupos pequeños, un mínimo de dos personas y ajustamos el tiempo que tiene disponible para sus excursiones.

Claudia Langguth, propietaria de Kokopelli Tours y residente desde hace muchos años en Sierpe es de Alemania. Habla Inglés, francés, español y alemán, y le puede dar el mejor asesoramiento acerca de esta parte paradisíaca del mundo.

Ella conoce cada curva del río, los animales que tendrá muchas oportunidades de ver y admirar y las muy sorprendentes flora.

Su tripulación es bilingüe y responderá a sus preguntas, ¿por qué los cocodrilos lloran o cuál es el ave más rápida en la Península de Osa; muchas especies de monos (3) se puede detectar con un poco de suerte.

Un tour emocionante e informativo, compartiendo la belleza y la singularidad de la flora y fauna tropicales del río Sierpe.

PRECIO: $ 60 dólares por persona (niños menores de 10 años $ 30)
Condiciones de pago: Efectivo o PayPal
¡Solo házlo!

ACEPTAMOS SU PAGO CON PAY PAL


Edades



Acerca de Sierpe: El pequeño y tranquilo pueblo de Sierpe se encuentra a unos 30 km del Océano Pacífico a lo largo del río Sierpe, a sólo 15 km de Palmar Sur y unos pocos kilómetros de la Carretera Panamericana y la Carretera Costanera Sur (34). Desde San José la mejor manera de llegar es tomar la carretera 34 o volar tomando un vuelo nacional desde San José a Palmar Sur y luego tomar un taxi o coche de alquiler.

Sierpe es el principal acceso al Parque Nacional Corcovado y la Reserva Natural de Isla de Caño. Se encuentra en el magnífico Valle Diquis y es un puerto fluvial clave, con servicios comerciales y muchos lugares para alojarse para todos los presupuestos, incluyendo hoteles de lujo.