Villa Kokopelli para alquilar en Sierpe

Villa Kokopelli

Si ha elegido la exuberante Península de Osa como su próximo destino de viaje, podrá unirse a las filas crecientes de personas que disfrutan de sus vacaciones en esta región del Pacífico Sur Costa Rica.

Cerca de la Península de Osa, Bahía Drake Isla del Caño y Corcovado Villa Kokopelli es un alojamiento ideal para amigos o pareja que viajan juntos, o para familias con niños pequeños.

Villa Kokopelli se encuentra en el pueblo de Sierpe, cercano a lo que se conoce como la Península de Osa, región del suroeste de Costa Rica. Dicha región dispone de una amplia oferta turística, tanto de naturaleza, sol y playa, como rural, gastronómica y cultural. Destaca en ella la belleza de sus espacios naturales protegidos, así como atractivos importantes como los sitios con esferas indígenas de piedra, el Rio Sierpe, la Isla del Caño, la Isla Violín y el Parque Nacional Corcovado.

Villa Kokopelli es una estancia cómoda y segura rodeada de jardines que tiene: sala de estar con dos sofás cama, cocina, comedor, un dormitorio con una cama doble y baño privado. Completamente equipada: incluye ropa de cama, toallas, vajilla, refrigerador, cocina, coffee maker, lavadora, agua caliente, WiFi y aire acondicionado, posee espacio para estacionamiento.

Atractivos y actividades en Sierpe de Osa.

Cerca de Villa Kokopelli usted podrá encontrar, supermercados, farmacias, así como restaurantes y bares donde podrá pasar horas de ocio nocturno. Para su disfrute en Sierpe, es posible ayudar al huésped a organizar y contratar actividades como: visita al Parque Nacional Corcovado, gira a la Isla del Caño, gira a la Isla Violín, buceo, snorkeling, gira a los manglares para observación de vida silvestre, pesca deportiva, paseos nocturnos para observación de naturaleza, senderismo, visita a sitios con esferas de piedra y visita a comunidades indígenas.

Su anfitriona Claudia Langguth, quien es la dueña de Villa Kokopelli, es una alemana que reside en Sierpe hace muchos años, ella habla francés, inglés, español y por supuesto alemán, conoce en detalle todo sobre atractivos y lugares para visitar cerca de Sierpe y le ayudará a que su experiencia en este paradisíaco lugar sea inolvidable. 

¿Desea hospedarse con nosotros?
Número de huéspedes: 4
Precio de su estadía: consulte a la dueña
Cómo llegar: calle principal de Sierpe, enfrente del supermercado Marilyn.
Teléfonos:

+ (506) 2788-1259 or +(506) 8897-1678
Kokopelli Villa for rent
Email: kokopelli.sierpe@gmail.com